17/9/10

CANVI DE DADES A LA MARATÓ DE VALENCIA

La marató canvia de dades per a la pròxima edició. Pasa a setembre. Vos copie l'article:
Esta nueva fecha favorece la preparación de la prueba para los atletas, en meses donde la meteorología es mucho más benévola que la que se daba hasta el momento, ya que históricamente el Maratón de Valencia siempre se ha celebrado en el mes de febrero, con la Navidad en el tramo final de dicha preparación”.
el corredor europeo tiene como costumbre correr o competir durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, por lo que Valencia se sitúa en el calendario en un lugar privilegiado que nos permite aspirar a un crecimiento importante justo en el año en el que nuestra ciudad será Capital Europea del Deporte”.
Otra novedad importante será la celebración, en paralelo con el Maratón, de una carrera de 10 km, con el fin de aumentar el impacto deportivo del evento en general.
Açò és una copia del de Madrid.

Però ja hi ha resposta. Jo particularment no ho tinc clar quina data és millor.
MARATÓN CLANDESTINA DE VALENCIA: 20.02.2011
Hola amigos, muy buenas.

Ya es oficial. La maratón de Valencia 2011, prevista para el domingo 20.02.2011, anunciada en Barcelona, Madrid, Estocolmo y Mende, presentada a bombo y platillo junto con Abel Antón, con las inscripciones abiertas hace meses, finalmente no se celebrará en la fecha prevista.

Las razones, bueno, os contarán esto, aquello, lo de más acá y lo de más allá. Bla, bla, bla. La razón, de verdad la razón, no es otra que la imposición de la nueva fecha como si de un platito de lentejas se tratase por parte de nuestro nunca bastante alabado, glorificado Sr. Concejal de Deportes, D. Cristobal Grau, iluminado, eso sí, por unos cuantos de sus adláteres, asesores, expertos y agradecidos amiguetes del marketing. .........

Aço està escrit per un càrrec del correcaminos que acaba de dimitir

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada